Rivadavia: albañiles hacían un pozo séptico y encontraron restos de cinco personas

Los huesos estaban apilados unos encima de otros y fueron identificados restos de adultos y niños.

Un grupo de albañiles que trabajaba en una obra en un barrio de Rivadavia fueron los protagonistas de un inesperado hallazgo, cuando se encontraban cavando un pozo que sería destinado a las aguas grises de la vivienda que construían.

Los trabajadores hallaron restos humanos que corresponden en principio a cinco personas, los que habían sido enterrados uno sobre el otro. El descubrimiento se dio en el interior del barrio Juan XXIII y según detalló el portal radioregional.com.ar el hecho se produjo cuando los obreros trabajaban sobre un pozo séptico a dos metros y medio de profundidad en un terreno que estuvo mucho tiempo abandonado.

Según informaron fuentes judiciales a dicho medio, los restos estaban apilados uno encima del otro y corresponden a adultos y a niños.

Además, detallaron que los mismos tendrían una antigüedad de entre 1.500 y 2.000 años, debido a indicios en dentaduras y a la disposición que presentaban al ser encontrados.

Por su parte, los huesos serán enviados a Buenos Aires, donde se le realizarán estudios pertinentes para datar el origen de los mismos y cuánto tiempo llevan enterrados.

Fuente: Losandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.