Robaron casi $2 millones para sueldos de una empresa de Godoy Cruz

Cuadro delincuentes armados ingresaron a una distribuidora del Carril Rodríguez Peña. Redujeron al dueño, empleados y tesorero y escaparon con el dinero.

Una distribuidora de gaseosas ubicada en el carril Rodríguez Peña, en zona de Godoy Cruz, fue asaltada por delincuentes armados que se alzaron con un millón ochocientos mil pesos que estaba destinado a pagar sueldos de los empleados.

El atraco se produjo este domingo alrededor de las 15.30. Los asaltantes contaban con información sobre que en las oficinas de la empresa había una cantidad importante de dinero.  Este lunes, iban a pagar los salarios de los empleados de la distribuidora está ubicada en Rodríguez Peña al 2.660. Pero esta operación  posiblemente estará retrasada debido al asalto.

Según información policial, cuatro delincuentes llegaron al predio en un Mitsubishi Lancer (dominio BVI-977 que fue robado en Guaymallén el pasado 27 de julio). Al arribar al lugar, amenzaron con armas de fuego al guardia de seguridad y lo obligaron a subir al auto.

Con él a bordo, se dirigieron hacia el final del predio donde están las oficinas. Allí redujeron a los empleados, al dueño y al tesorero a quien obligaron a entregarles el dinero de los sueldos. De acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Seguridad, los ladrones escaparon con $1.800.oo0.

Las víctimas avisaron al 911 y comenzaron a buscar a los maleantes. A las 16.08 encontraron el coche en calla Tandil, entre  Venezuela e Independencia. Lo dejaron abandonado y según un testigo, los malhechores cambiaron de auto. Subieron a un vehículo de color negro que no tenía baúl.

Fuente: Mendoza Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.