Robos a toda hora y de todo tipo
Los robos siguen creciendo en nuestro departamento, y los delincuentes parecen no dar tregua. Tres ilícitos ocurrieron en las últimas horas en ciudad y Las Paredes.
Este jueves en la playa de estacionamiento del Vea, un hombre de 43 años, dejó su camioneta VW Amarok en el estacionamiento del supermercado, y al regresar 20 minutos más tarde, constató que sujetos previo abrir el rodado, sustrajeron una mochila, una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Otro hecho simuilar sucedió en las inmediaciones de calles Entre Ríos y Avellaneda. La víctima, un camionero que dejó estacionado un camión Ford en el lugar, y al regresar pasadas unas horas, constató que previo forzar la puerta a la altura de la cerradura, del interior le sustrajeron una caja con mercadería y 12 botellas de vino.
Finalmente, en un domicilio de calle Urquiza al 2800 aproximadamente, los delincuentes aprovecharon que la víctima, un hombre de 40 años, se retiró de su domicilio para dañar las rejas de la puerta de ingreso y del interior llevarse una garrafa de 10 kilos y una bicicleta.