Robos, allanamientos, y detenidos en un jueves complicado

Varios hechos de distinto calibre delictivo ocurrieron este jueves en San Rafael, en el que se esclareció uno de los ilícitos, y se detuvo a dos personas en diferentes operativos.
Cerca de las 9 de la mañana, el encargado de una obra en construcción ubicada en calle Callao, denuncia la sustracción de columnas y varillas de hierro. Personal policial y personal de canes, realizó un extenso rastrillaje hasta dar en un domicilio de calle Salas, donde conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, se procedió a registrar el registro domiciliario con resultado positivo. Se hallaron las columnas y las varillas de hierro, y se detuvo a un hombre mayor de edad y además se secuestró un celular.
En otro allanamiento cerca de las 12, en una vivienda de calle Perito Moreno, se detuvo a una persona mayor y al secuestro de dos celulares, la medida tiene que ver con el hecho investigado caratulado como averiguación Instigación a cometer delitos determinados.
Finalmente, cerca de las 20, en una vivienda de calle Perú, delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios, y luego de romper una de las aberturas, del interior se llevaron una notebook, y una cámara fotográfica.