Robos de todo tipo, elementos de electrónica, un celular y dos chanchos

Este martes se registraron tres robos de distinto tipo en San Rafael, elementos electrónicos, dos chanchos y un celular, en este último caso el autor fue detenido.

El primero de los hechos delictivos ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando en un domicilio de ruta 144, delincuentes habrían robado dos porcinos que se encontraban en el corral. Se labraron actuaciones en averiguación abigeato e instruye personal de comisaría 62°.

Robo en Las Paredes

Esta madrugada, a las 0.45, se denunció el robo en una vivienda de calle Las Vírgenes, los delincuentes luego de romper una de las aberturas se habrían llevado un televisor, una computadora y una cámara fotográfica. Se labran actuaciones en averiguación robo e instruye personal de comisaría 60°.

Detenido luego de robar un celular

Ocurrió este martes a las 17.45, en Day y Buenos Aires, en el lugar fue detenido un hombre de 34 años quien momentos antes había sustraído un celular de un comercio ubicado en calle Chile. El detenido y teléfono sustraído, fueron trasladados a la comisaría 32° donde se labran actuaciones en averiguación hurto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.