Robos e ilícitos de todo tipo en el departamento.
En una obra en construcción, en plena vía pública, a pleno día, y otro auto violentado, los delincuentes no dan tregua a los vecinos.
Cerca de las 21, en calles Jensen Sur pasando Los Filtros el empleado de seguridad de una obra en construcción de un canal en un descampado estaba realizando el recorrido por el predio, que no posee cierre perimetral, y constató que personas desconocidas habían sustraído un grupo electrógeno, y un alargue de 20 metros, que se encontraban sin medidas de seguridad junto a la obra.
Dos horas más tarde, en calle Colombia al 163, un hombre de 34 años, fue asaltado por una pareja, que lo amenazó y le robó 10 mil pesos.
Ya esta madrugada, en las inmediaciones de calle Entre Ríos 1175, la víctima, una mujer de 53 años, denunció que llegó al gimnasio y dejó su rodado Citroën C3 estacionado en frente, y al salir a los pocos minutos, constató que personas desconocidas previo dañar el vidrio de la puerta del acompañante, habían sustraído su cartera conteniendo la suma de 100 mil pesos y tarjetas varias.