Robos en Monte Comán y Cuadro Nacional

Tres robos se sucedieron en distintos lugares y puntos del departamento. Dos de ellos en Cuadro Nacional y otro en Monte Comán.

En uno de los hechos, cerca de las 15.40 de este domingo, en un llamado al 911 la víctima denunció que tiene una obra en construcción en calle Mauriño de Cuadro Nacional y que se retiró el viernes y al regresar este domingo, delincuentes le sustrajeron una hormigonera de color celeste de 150 litros y unas 5 bolsas de cemento.

En el otro hecho delictivo se logró detener a los sospechosos. Cerca de las 3.40 de la madrugada, en la intersección de calles Roca y San Martín del mismo distrito, estaría robando cables.

Al arribar los móviles policiales, los sujetos escaparon, sin embargo en calle Sarmiento y Perret logran dar con ellos. Los detenidos, dos hombres de 19 y 27 años fueron trasladados a la comisaría, junto con elementos de interés para la causa.

Le robaron por la tarde en Monte Comán

La víctima, un hombre mayor, se retiró de su domicilio en calle Navarro de Monte Comán cerca de las 13 y al regresar descubre que autores ignorados, luego de romper una de las aberturas, del interior de la vivienda le habían sustraído una escopeta calibre 16» con un cartucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.