Rossi denunció que el Gobierno «extorsiona» a los sindicalistas

“Para lograr la Reforma Previsional extorsionaron a los gobernadores. Ahora para lograr cerrar paritarias a la baja extorsionan a los dirigentes sindicales», manifestó el diputado del FpV.

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, consideró este viernes que el Gobierno “extorsiona a los dirigentes sindicales” por las paritarias. Asimismo, atribuyó la situación judicial del líder de Camioneros, Hugo Moyano, a una “persecución” por parte del Ejecutivo.

“Para lograr la Reforma Previsional extorsionaron a los gobernadores. Ahora para lograr cerrar paritarias a la baja extorsionan a los dirigentes sindicales” expresó el exministro de Defensa en declaraciones radiales, según publicó el sitio ElParlamentario.com.

En ese marco, el santafesino precisó que desde el Gobierno hay “una persecución política y judicial a cualquier dirigente, sea político, sindical o social, que expresa opiniones fuertemente críticas» a ellos. A su vez, consideró que es “algo muy difícil” que “los dirigentes gremiales firmen las paritarias alrededor del 15%”, y por eso “aparecen estas amenazas”.

Pese a que recordó que Hugo Moyano no había tenido hasta ahora una relación tensa con el presidente Mauricio Macri,sostuvo que “la relación se empieza a quebrar a partir de que Pablo Moyano participa de la movilización y acto en contra de la reforma laboral”.

Esta semana los Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, fueron imputados por fraude contra el club. El sindicalista cuenta con otras denuncias en su contra, entre ellas una presentada por la diputada Graciela Ocaña.

Fuente: Perfíl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.