Saldo exitoso para el torneo de verano “El Eterno 10”

Gastón Ureta, presidente de El Porvernir y organizador, analizó la competencia que, al parecer, llegó para quedarse.

La vuelta a la cancha, representó un alivio para las instituciones y una alegría para los protagonistas. Todos los estratos que representan al fútbol en una competición estuvieron a la altura de las circunstancias, respetaron la situación en la que estamos inmersos debido a la pandemia.

Gastón Ureta, organizador, señaló “el torneo superó nuestras expectativas, esa es la realidad; por el hecho de que, lo que pensamos, se dio más grande porque se unieron todos los clubes”. Un total de 18 equipos, entre San Rafael y General Alvear, compitieron para llegar a la final; en la que terminó coronándose El Porvenir.

“Lo hicimos para darle rodaje a los clubes y fue muy competitivo. Parecía que era la final de la Champions, estamos muy feliz por ese lado” manifestó y agregó “queremos mejorar la logística para el año que viene” y si bien es muy pronto para confirmarlo, se apunta a continuar sumando ediciones. Gastón señaló que “tanto los clubes de acá como de General Alvear estaban muy contentos y quieren que se quede”. En cuanto al nivel que ofreció el torneo, teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes estuvo inactivo al menos 1 año, dijo “cuando uno ve cómo disputan los partidos se da cuenta el valor y la importancia que se le dio”.

Respecto a la organización enfatizó, “hicimos una buena logística, y si bien hay muchas cosas para mejorar estoy muy feliz. En 4 semanas y media metimos 83 partidos, algunos, los más complicados, con cuaterna de árbitros. No es fácil organizarlos, con la logística y traslado que estuvo a cargo nuestro; con todos los protocolos. Fue muy bonito” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.