Sampaoli prepara la gira por Europa: dará la lista el 14-M

Sampaoli prepara la gira por Europa: dará la lista el 14-M

Alrededor del 20 de abril viajará para definir la situación de cada jugador de cara al Mundial de Rusia. La lista será de 35: 23 convocados y 12 reservas.

Empiezan a contarse los días para el comienzo del Mundial y la selecciones participantes trabajan a pleno rendimiento. Entre ellas la Albiceleste, que tiene por delante dos meses intensos. Para empezar, Sampaoli ha planificado empezar su gira por Europa este mismo mes de abril, buscando cerrar la lista definitiva de jugadores que viajarán a Rusia.

Entre el 20 y el 25 de abril comenzará un viaje que le llevará por varios países de Europa. Los objetivos: conocer el estado de cada futbolista, su situación en el equipo nacional y explicar en particular los planes del seleccionador antes y durante el Mundial. Esta gira finalizará en Argentina, visitando los predios de los equipos de la Superliga y a los jugadores que tienen posibilidades de ser convocados. Entre ellos, Franco Armani, arquero de River que se ha ganado el llamado a base de buenas actuaciones.

La lista definitiva de Sampaoli se dará el 14 de mayo y será de 35 futbolistas, aunque especificará quienes son los 23 que viajarán a Rusia. El 20 del mismo se concentrarán todos en el predio de Ezeiza para empezar a entrenar un día más tarde.

Fuente: AS.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *