San Lorenzo «nos estafó» al pase de Reali «está caído»
-«Ya se cayó el pase porque la operación fue el día viernes, donde San Lorenzo tenía que contar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia. Hoy el vicepresidente se hizo presente en el banco, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no estaba acreditada y que cuenta de la que se había hecho era una cuenta inexistente».
-«Rescindir el contrato de San Lorenzo, notificarle al jugador que se tenía que hacer presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente, notificamos en AFA y formulamos la correspondiente denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe».
-«Tengo la denuncia en mi poder, tengo la transferencia en mi poder. La operación está caída. No hablé con el jugador, no me ha llamado nadie de San Lorenzo. No hay nada que hablar. Esto viene manoseado desde hace rato. No puede faltar así a ciertas normas éticas. No se puede estar desde diciembre del año pasado llamando al jugador. Los tratos se hacen con el dirigente. Venimos desde noviembre con gente de San Lorenzo llamando al jugador. Eso influye en el rendimiento del jugador. A cualquiera lo seduce».
-«Lo grave es que la cuenta es inexistente. Vamos a avanzar judicialmente. No soy el dueño de Independiente Rivadavia. Tengo que agotar todas las instancias para demostrar que hice todo lo que estaba a mi alcance».
-«Lo que más me preocupa es la situación a la que expusieron Reali. Hoy jugó un partido con San Lorenzo y mañana se tiene que presentar en la pretemporada en Córdoba».
Fuente: Olé