San Rafael estuvo entre los destinos más elegidos del país

Así lo reveló el informe del Ministerio de Turismo de la Nación y fu durante el fin de semana largo de carnaval.

San Rafael fue una de las localidades del país donde la ocupación alcanzó el 100% este fin de semana de carnaval. Según estimaciones de la Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael, el gasto per cápita fue de $4.500. Se prevé que al comercio local ingresaron 135.000.000 de pesos.

El Ministerio de Turismo de la Nación ubicó a nuestro departamento en la lista de aquellos destinos nacionales que presentaron un lleno total en este feriado extralargo.

Se estima que unos 3 millones de argentinos se movilizaron a lo largo y ancho del país, siendo San Rafael una de las preferencias de miles de visitantes de diferentes puntos nacionales y provinciales.

Según el informe y con datos aportados por el sector privado, se alcanzaron cifras de ocupación plena en destinos de todas las regiones argentinas. Localidades como Las Grutas, El Bolsón, San Martín de los Andes, Cachi, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbre, Villa General Belgrano, Cariló, Gualeguaychú, Federación, San Rafael, Cacheuta, Potrerillos, Malargüe, Calingasta, Valle Fértil, Merlo y Potrero de los Funes llegaron al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.