Santo Biasatti también se va de El Trece: los motivos

Santo Biasatti también se va de El Trece: los motivos

El periodista tiene 26 años en el canal, 14 de ellos al frente de «Telenoche». Saldrá al aire por última vez el 15 de diciembre. La información trasciende la misma semana en que «El Rifle» Varela, otra de las figuras de los noticieros del canal, anunció su renuncia.

Directivos de El Trece mantuvieron una reunión con Santo Biasatti el 31 de octubre para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, todavía a definir. Le adelantaron, además, que su lugar al frente del noticiero emblema del canal no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al mando del programa.

Pero Santo no aceptó.  Y de ese modo, el periodista se despedirá de Telenoche en la emisión del 15 de diciembre, nueve días después de haber cumplido 74 años.

Santo con María Laura Santillán, al aire de “Telenoche”

Santo con María Laura Santillán, al aire de “Telenoche”

En la noche del viernes 1 de diciembre, Santo y María Laura despidieron de manera muy emotiva a Juan Manuel El Rifle Varela, quien poco días antes había anunciado su renuncia al canal. Y ahora, con la inminente partida del conductor, Telenoche tendrá más cambios. Según explican en el El Trece, Santillán seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción «colegiada» -esa es la palabra empleada por los directivos- por periodistas de distintas secciones.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *