Se comenzó a seleccionar jugadores de handball en San Rafael

El entrenador de Balonmano Héctor Miguel Sabullarte, que representa al Club Lomoro en diálogo con Info YA! contó acerca de una importante movida que están llevando adelante con el profesor Leandro Cid y que tiene que ver con la selección de jugadores que representarán a San Rafael.
La actividad se desarrolló en la Escuela Suter, allí comenzaron el proceso de selección de chicos, de todos los clubes de San Rafael.
“En la próxima fecha de convocatoria vamos a seleccionar los chicos, ya que tenemos próximamente la fecha del 20 al 26 de Agosto el nacional en Capadmala, que nuclea a muchas asociaciones” contó.
Por su parte Leandro Cid dijo que es el segundo año que está trabajando con la formación del seleccionado de Handball y la idea es mejorar cada día. “Los chicos que tenemos son jugadores que se van a encontrar con una experiencia nueva ya que no han jugado nacionales” celebró.
Hasta agosto hay selección, por eso están participando desde las categorías más chicas hasta cadetes y juveniles. La idea del seleccionado es que sea abierto a todos los clubes “les pedimos a los profes de cada lugar que seleccione tres o cuatro que vean con aptitudes, así después nosotros hilamos fino” describió.
Cid dijo que la concentración es siempre en San Rafael, aunque suelen participar chicos de Alvear y otras ciudades. Generalmente los entrenamientos son en el polideportivo.
Fuente: Vibra FM