Se lanzó una nueva edición del programa Becas de Fotocopias

Para colaborar con la economía los estudiantes de nivel superior, el Municipio de San Rafael lanza año a año el programa de Becas de Fotocopias, que alcanza a 1000 beneficiarios -divididos en dos etapas- a lo largo del año.

Este lunes se lanzó la primera convocatoria del 2021 con la novedad de que todos los alumnos de universitarios y terciarios pueden realizar la inscripción completamente de modo virtual, sin necesidad de acercarse a las oficinas de la Coordinación de Juventud.
“Lanzamos la tanda inicial de 500 becas.

Los que quieran anotarse tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 9 de junio, completando los formularios que se encuentran en las redes sociales de la Coordinación de Juventud”, explicó Kevin Mexandeau titular de la cartera de Juventud de la comuna.

La posibilidad de anotarse desde la virtualdad beneficia a los jóvenes que viven en las zonas más alejadas, quienes evitarán viajar hasta la sede de Francia 43. Además, se genera un importante ahorro en materia de papel.

Otra novedad es que el programa amplió su cantidad de proveedores. “A partir de ahora serán 3 diferentes centros lo que permitirá evitar demoras y largas filas de personas, además de ofrecer un mejor servicio para todos los beneficiarios”.

“Son 800 fotocopias para cada una de las becas, es una ayuda que está disponible para que se postulen los estudiantes de todas las carreras”, concluyó Mexandeau.
Es importante remarcar que la segunda etapa (que incluirá otras 500 becas) está prevista ejecutarse entre agosto y septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.