Se peleaban entre ellos, pero se unieron contra la policía y lesionaron a 3 efectivos
Ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de calle Deoclésio García.
Cerca de las 4.30 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre una riña que estaría sucediendo en el lugar. Al arribar personal policial, los contrincantes que se agredían entre sí, se unieron contra los efectivos del órden y les tiraron todo tipo de elementos contundentes para darse a la fuga.
Tres menores fueron detenidos por los efectivos trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron detenidos por el hecho que se investiga, daño agravado y lesiones, ya que tres efectivos de la fuerza policial resultaron lastimados.

