Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, uno de los ex funcionarios K denunciados por Burzaco de recibir coimas

Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, uno de los ex funcionarios K denunciados por Burzaco de recibir coimas

Era abogado y fue directivo de Fútbol Para Todos. Había sido acusado junto a Pablo Paladino.

Abogado, hombre de la zona sur del GBA y funcionario kirchnerista en distintas reparticiones, Jorge Alejandro Delhon (52 años, cuatro hijos) se suicidó anoche en Lanús, tirándose a las vías del tren cuando la formación número 3251 del Ferrocarril Roca Roca pasaba a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo.

La trágica decisión de Delhon se produjo horas después de que Alejandro Burzaco -uno de los empresarios detenidos por el FIFAgate- los acusara a él y a Pablo Paladino de haber cobrado coimas por cuatro millones de dólares entre 2011 y 2014.

Delhon trabajó en la Jefatura de Gabinete desde 2012, cuando el área era conducida por Juan Manuel Abal Medina, hasta 2015. Y aunque no procedía del ámbito deportivo se vinculó con el Fútbol para Todos a partir de su relación con Paladino, responsable del programa. En su legajo consta que durante 2003 fue vicepresidente del Ente Regulador del Agua y más tarde revistó en el Ministerio de Justicia, a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte.

 Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *