Se viene una nueva edición de la Fiesta del Turismo

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Turismo

Esta mañana se presentó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino a realizarse viernes y sábado próximos en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

El predio se acondicionó especialmente para recibir dos noches a pura música, pero además habrá otras interesantes propuestas como Foodtrucks, Stadns de Emprendedores, Artesanos, set de DJ´s y shows en vivo, todo con entrada libre y gratuita.

Cada una de las noches tendrá un cierre especial a pura música. La del viernes será a cargo de Los Tulipanes y el sábado con Pasado Verde.

Además, entre 55 propuestas artísticas, un jurado designó a las bandas locales que subirán al escenario: “Agitados”, “Tu Señora Cumbiamba”, “Mehari”, Sol Lorenzo y “The Wine”. Durante dicho certamen, fueron elegidas otros cinco grupos solistas en caso de ser necesario uno o más reemplazos.

SECCIÓN DE BODEGAS

Para esta edición de la fiesta, habrá una interesante novedad con una “sección de vinos” exclusiva donde habrá bodegas locales, música y catering. Esta es la única actividad arancelada de la fiesta, las entradas cuestan $3000 y se consiguen al 2604666798.

INVITACIÓN DE LOS ORGANIZADORES

“Los invitamos a descubrir los encantos de nuestra tierra, gastronomía, paisaje y los sabores únicos de nuestro vino y gastronomía”, expresó Victoria Contardo titular de la Cámara de Turismo, durante la conferencia de prensa.

Por su parte, Javier Muñoz, Director de Turismo, enfatizó que “tendremos una muy linda propuesta donde participará la Orquesta Municipal con una gran sorpresa”.

“Esta es una Fiesta Nacional por Ley, que sigue creciendo gracias a un importante trabajo conjunto entre la Cámara de Turismo con el Municipio y la Provincia”, enfatizó el titular del Ente Provincial del Turismo, Federico Zamarbide.

DISPOSICIÓN DE LAS ACTIVIDADES

“Es un honor tener la Fiesta del Turismo en este espacio tan emblemático. El ingreso será por el portón este de la calle Vicchi, donde también se dispondrá el sector de foodtrucks. Sobre Montecaseros, habrá artesanos y emprendedores, y en el restaurante continuo al teatro será el sector gastronómico”, detalló el titular de Cultura del Municipio, Gustavo Bonessi.

Los shows musicales comenzarán a partir de las 19, y – se estima – que las dos bandas de cierre actuarán desde las 22 aproximadamente.