Secuestraron más de 2 millones de pesos en autopartes robadas

Secuestraron más de 2 millones de pesos en autopartes robadas

Una investigación que se inicio en 2018 finalizó ayer con un allanamiento en un taller de ciudad.

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Contra el Automotor secuestraron autopartes adulteradas tras un allanamiento en nuestro departamento por un valor de 2.300.000 pesos.

El procedimiento tiene relación con una investigación que se inició en 2018 y culminó en noviembre del año pasado con la desarticulación de una organización criminal, dedicada al comercio de autopartes robadas, secuestrando 420 vehículos y más de 2.300.000 repuestos de distintos tipos.

A raíz de ello, los efectivos federales continuaron con la investigación en busca de desarticular las posibles ramificaciones de dicha banda logrando establecer que un taller, ubicado en la calle Espínola, también se dedicaba a la venga ilegal de autopartes.

Tras un allanamiento en el lugar, se logró el secuestro de 11 motores completos, de diferentes marcas, y varías autopartes como radiadores, cilindros, discos de freno, llantas, paragolpes y bombas hidráulicas.

El magistrado interventor ordenó la clausura del taller, quedando la persona a cargo del mismo notificada en la causa, por infracción a la Ley de Desarmadero de Autopartes y Venta de sus Autopartes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.