Segunda edición de la feria de productores

Segunda edición de la feria de productores

Será hoy a partir de las 18 y hasta las 23, en la explanada del trencito, ubicado en San Martin y Rivadavia.

Damián Segura, miembro de la CETEP (Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular), dialogó con los medios para presentar la feria: “Queríamos invitar a la comunidad sanrafaelina a esta segunda feria que hacemos de productores y artesanos de la economía popular sin intermediarios”.

“Básicamente queremos destacar lo de sin intermediados, porque se van a encontrar con una diversidad de puestos de ventas donde lo único que no va a haber es reventa, porque lo que nosotros queremos priorizar es que directamente los productores lleguen al consumidor”.

Entre los productos que se van a poder comprar se encuentran, artesanías de cuero, telares, pulseras, conservas, hasta ropa confeccionada.

Gisela Dell, también del CETEP, habló sobre las otras actividades que se realizarán: “Queremos resaltar que van a haber bandas como Dr. Kumalo y Sueño Inmoral, que van a tocar a beneficio, por lo que se pide a toda la comunidad que se acerque, una colaboración de mercadería para poder ayudar a los merenderos de San Rafael”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *