Semana de calor extremo
Toda la semana tendrá la característica de tiempo caluroso e inestable, para este martes se espera nubosidad variable y vientos moderados del Noreste. Hay probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas. La máxima estimada será de 35°
También el miércoles será caluroso. La temperatura alcanzaría una máxima de 37ºC. Habrá nubosidad variable, con vientos moderados del Noreste.
Continuará muy caluroso el jueves. La máxima alcanzaría a 39ºC, con nubosidad variable y vientos moderados del Noreste.
Viernes: muy caluroso con nubosidad variable. La máxima nuevamente ascendería hasta alcanzar 39ºC. Vientos moderados del Noreste. Inestabilidad hacia la noche.
La proyección para el sábado indica que será muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del Noreste. La máxima prevista para la jornada es de 38ºC.

