Snapdragon 845: qué novedades trae el chip que potenciará los celulares top del 2018

Snapdragon 845: qué novedades trae el chip que potenciará los celulares top del 2018

El procesador presenta innovaciones en inteligencia artificial, seguridad, batería y un nuevo procesamiento de imagen

Qualcomm sorprendió el mercado mobile a comienzos del 2017, en la feria de tecnología CES, con el lanzamiento del popular Snapdragon 835, un procesador que fue integrado en los principales teléfonos Android. Tras tres años de desarrollo, ahora anunciaron la llegada del innovador Snapdragon 845, que potenciará dispositivos de la talla del Samsung Galaxy S9, LG G7 y HTC U12, entre tantos otros.

Si bien aún no lo revelaron oficialmente, la presencia de Dr. ES Jung, Presidente y Gerente General de negocio de Samsung Electronics, en el reciente Tech Summit de Hawai, despejó todo tipo de dudas al respecto de la incorporación del Snapdragon 845 en el teléfono Galaxy S9.

«Como socio de esta alianza para la plataforma móvil Snapdragon 845, esperamos con gran interés nuestra colaboración continua”, sentenció el surcoreano.

Otro que directamente confirmó los rumores fue la quinta fabricante mundial de teléfonos inteligentes, la china Xiaomi. En este mismo evento aseguró que su próximo teléfono insignia Mi Mix 2 estará potenciado con este novedoso procesador de Qualcomm.

“Xiaomi se compromete a fabricar dispositivos que combinen innovaciones de vanguardia en tecnología y diseño hermoso, a la vez que desafían las expectativas de precio, por eso elegimos Snapdragon 845 para alimentar nuestro próximo teléfono inteligente insignia”, aseguró el Fundador, Presidente y Director Ejecutivo Lei Jun.

El Snapdragon 845 promete enfocarse en diferentes áreas, incluyendo seguridad, larga duración de batería, personalización con inteligencia artificial y una velocidad de conectividad de hasta 1 Gbps. Para tener una referencia, las redes 4G puede alcanzar los 100 Mbps para descargar y 50 Mbps de subida de datos.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *