Sorpresa en el caso Fortunato, la fiscalía pidió cambio de carátula y complica a Silva

La mañana parecía que iba a ser tranquila, solo para conocer las fechas de los alegatos y de sentencia, pero tuvo un giro inesperado.
El fiscal Fernando Guzzo, representante del Ministerio Público Fiscal, da por probada la relación entre Julieta Silva y Genaro Fortunato en base a todos los testimonios del debate, los 4000 mensajes de WhatsApp y 98 llamadas que cruzaron en tres meses, por lo que solicitó al tribunal el cambio de carátula, de Homicidio con Dolo Eventual a Homicidio Agravado por la relación, amparado en el artículo 80 inciso 1 del Código Penal.
Ante este pedido, la defensa de Julieta Silva a cargo del doctor Alejandro Cazabán se opuso lógicamente, por lo que el tribunal resolvió un cuarto intermedio hasta el lunes a las 15.30, para decidir si es pertinente o no, este pedido de la fiscalía.
Recordamos que un primer momento, a horas del hecho, la fiscal Andrea Rossi había acusado como Homicidio agravado por el vínculo, pero luego fue cambiado por el ministerio público.
La inspección ocular realizada en la noche de este jueves, incluso con algo de llovizna, similar a la noche del hecho, pareció ser importante, más allá de las pruebas y testigos, para que la fiscalía decida el pedido de cambio de carátula.