¡Súper formaciones!

River-Boca e Independiente-Racing se enfrentan por primera vez en el año y en Olé te mostramos qué equipos pararán Gallardo, Guillermo, Holan y Coudet para ambos clásicos. ¡Mirá!

La agenda del verano, ciertamente, ofrece un par de choques más que imperdibles en los próximos días porque dos de los grandes clásicos de la Argentina se disputarán por primera vez en lo que va del año. Sí: este domingo, por caso, River y Boca se cruzarán en Mar del Plata para protagonizar el Súper número uno del 2018.

A partir de las 22.10 y con arbitraje de Facundo Tello, el Millonario y el Xeneize verán acción en suelo marplatense y, en esa sintonía, cabe señalar que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto continúan ajustando detalles al clásico entrante.

Así, mientras ambos técnicos aún analizan variantes y buscan llegar de la mejor manera, ya evidenciaron cuáles serían las formaciones que utilizarían para el primer mano a mano.

River, de no mediar complicaciones (regresó al país tras la pretemporada en Estados Unidos), saldría a la cancha con: G. Lux; G. Montiel, Martínez Quarta, J. Pinola, M. Saracchi; L. Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, G. Martínez; I. Scocco y S. Borré.

Cabe señalar que La Banda se moverá este viernes una vez más y luego, el sábado, viajará a La Feliz para quedar concentrado de cara al clásico.

El plantel de Gallardo ya piensa en Boca (foto: @RiverEnElMundo).

¿Boca? Después del tropiezo ante Aldosivi y por las bajas de Cardona y Barios más la lesión de Pablo Pérez y la carga de minutos de algunos jugadores, el Mellizo sabe que deberá meter mano. Así, el 11 inicial aún no asomó ya que, se presume, el DT se inclinaría hasta por cambiar el esquema (se volcaría al 4-3-1-2. De todos modos, la posible alineación sería: A. Rossi; J. Buffarini, Goltz o Vergini, Magallán o Heredia, E. Mas; N. Nández, J. Chicco, S. Pérez; Maroni o Tevez; Espinoza o Pavón y Tevez o Bou.

Guillermo en el entrenamiento en Alvarado, con los jugdaores.

Guillermo en el entrenamiento en Alvarado, con los jugdaores.

Pero ojo: más allá de lo que será el Súper del domingo, la programación ofrece otro derby antes. Así, Independiente y Racing también se enfrentarán por primera vez en el año y tanto Ariel Holan como Eduardo Coudet tienen todo (o casi todo) confirmadopara el duelo de este viernes (se juega a las 22.10 en Mar del Plata con arbitraje de Mauro Vigliano).

El Rojo ya piensa en Racing (foto: @Independiente).

El Rojo ya piensa en Racing (foto: @Independiente).

¿Cómo formarían los equipos de Avellaneda?

Independiente: M. Campaña; F. Bustos, A. Franco, F. Amorebieta, G. Silva; D. Rodríguez, N. Domingo: L. Fernández, M. Meza, M. Benítez; E. Gigliotti.

Racing: J. Musso; R. Saravia, Schlegel o Sigali, Barbieri o Donatti, A. Soto; N. Dominguez; M. Zaracho, D. González, N. Cardozo; L. Martínez y L. López.

La Academia ya piensa en el Rojo (foto: @RacingClub).

La Academia ya piensa en el Rojo (foto: @RacingClub).

¿Detalles a tener en cuenta?  En el Rojo, según lo confirmó el entrenador, será el arquero Martín Campaña el capitán tras la salida de Nicolás Tagliafico (se marchó al Ajax de Holanda). Además, nueve de los 11 titulares fueron parte del equipo campeón en la Sudamericana (faltan Barco y Tagliafico).

En la Academia, Nery Domínguez (firmará este mismo viernes) consumará su debut justamente ante su ex equipo.

 Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.