“Supervivencia al desnudo” busca gente que se anime a pasar 21 días desnuda en territorio hostil: cómo postularse

Discovery abrió convocatoria para uno de sus realities televisivos más famosos.

Discovery Latin America está buscando participantes para la nueva temporada de Supervivencia al desnudo. Las inscripciones están abiertas desde diciembre y finalizarían a fines de febrero. ¿Te animás?

Los requisitos para poder anotarte en el famoso show televisivo son varios, pero hay dos que son muy importantes: tener más de 18 años y contar con experiencia previa en supervivencia.

Los interesados pueden probar suerte en el sitio de internet oficial del canal. Allí deberán subir un video en posición horizontal de no más de dos minutos en donde cuenten por qué piensan que deberían estar en Supervivencia al desnudo.

El banner con el que Discovery promociona su convocatoria.El banner con el que Discovery promociona su convocatoria.

La recomendación es que quien se anote haya tenido alguna experiencia en territorios hostiles sin ayuda de la tecnología.

Un reality exitoso

El reality fue tan exitoso que crearon dos spin-offs del mismo: Supervivencia al desnudo: edición extrema y Supervivencia al desnudo: a solas.

En el programa, los participantes deben pasar 21 días en la naturaleza, desnudos y solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

Los valientes supuestamente se conocen desnudos frente a las cámaras, forman duplas e intentan sobrevivir en ambientes inhóspitos del mundo, sin comida, agua o ropa.

En esta temporada, por primera vez un grupo de latinoamericanos tendrá la oportunidad de explorar una región extremadamente desafiante. Ellos tendrán que superar retos físicos y mentales día tras día.

Naked and Afraid -el nombre original del programa-, lleva ya trece temporadas en televisión. La primera se estrenó en 2013 y tuvo tan solo seis episodios.

El número de episodios de las temporadas fueron variando. El mínimo fue de seis y el máximo de 30, en la de 2019.

El logo del showEl logo del show

Los países que visitaron los participantes a lo largo de todas las temporadas fueron varios. Además de haber ido a muchísimas regiones de Estados Unidos, los concursantes se las tuvieron que ver en diferentes territorios de todos los continentes. En América del Sur, por ejemplo, estuvieron en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana y Perú.

Para ejemplificar qué sucede en los episodios, vale repasar algunos hitos de la última temporada que se estrenó hasta la fecha.

En el 170, por ejemplo, dos participantes estuvieron en Ecuador “enfrentándose” a una selva tropical poblada de jaguares, caimanes, anacondas y hormigas bala. En el 173, también grabado en dicho país, el principal obstáculo fue un enorme acantilado.

En el 174 los concursantes fueron desafiados a matar su propia comida y a tomar agua contaminada en Sudáfrica y en el siguiente fueron puestos a prueba bajo las lluvias del sur africano.

Fuente: Clarín

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.