Tercera “Cena de gala de FUNDAMIEL”

Tercera “Cena de gala de FUNDAMIEL”
Hoy se llevará a cabo desde las 22 en el Club Banco Mendoza, con la característica habitual de ser servida por personas reconocidas de nuestra ciudad, entre los que se encuentran políticos, doctores y empresarios.

Gisela Caballero, psicopedagoga de la fundación comentó: “Estamos transitando momentos de mucha emoción, hemos vendido todas las tarjetas, estamos felices por el compromiso de la sociedad sanrafaelina con FUNDAMIEL y especialmente con nuestros niños, que son el motor que impulsan esto y quienes nos dan la fuerza”.

Mabel Castro, presidente de la fundación, agregó: “FUNDAMIEL, está conformada por dos profesionales de la salud, Gisella, que es la psicopedagoga y yo la kinesióloga, además está Nancy Toledo, que es nuestra secretaria y mamá de Valentina, y Valeria Becerra, tesorera y madre de Lauti”.

“Somos una fundación que tenemos la finalidad y la meta de cubrir las necesidades de nuestros niños que son varias en cuanto a lo que es su rehabilitación”

La fundación cuenta con 30 niños en la actualidad, pero cada vez se suman más, viene gente General Alvear y Malargüe, ya que es la primera fundación en la provincia. Esta cena es realizada con la idea de juntar fondos para poder comenzar con la concreción de su casa terapéutica propia la cual todavía no poseen.

ELSANRAFAELINO.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *