Terminó el misterio: la foto de la mamá de Luisana Lopilato con el cambio de look que le costó 8 mil pesos
La publicaron sus hijos, es en blanco y negro. Hace un tiempo Beatriz gastó esa suma en la peluquería para decolorarse el cabello.
Una visita a la peluquería de la mamá de Luisana Lopilato nos escandalizó a todos allá por junio de este año. La señora se decoloró el pelo y le cobraron ¡8 mil pesos! Daniela, una de sus hijas, escrachó al local en redes sociales y se armó un escándalo que duró varios días.
Pero lo que los Lopilato guardaron bajo 7 llaves fue la foto del nuevo look de Beatriz. Ella era pelirroja y decidió pasar al rubio. Recién ahora, meses después, apareció la primera publicación en redes sociales en la que se ve cómo quedó.
Fue por el día de la madre. Los tres hijos, Luisana, Daniela y Darío, compartieron la imagen y la acompañaron con dulces mensajes. El detalle fue que todos le pusieron un filtro para que se viera en blanco y negro. El color de pelo es evidente, pero se nota que es rubio y no pelirrojo.
https://www.instagram.com/p/BaSceQ0l2G3/
El único que mostró una foto anterior de Beatriz fue Darío. Ahí se ve clarísimo cómo cambió el pelo de su mamá:
https://www.instagram.com/p/BaR3ZkqgCfS/
Cuando se desató el escándalo, el peluquero que la atendió explicó que como ella era pelirroja debieron hacerle varias decoloraciones para llegar al rubio. De ahí el precio excesivo: le cobraron por cada uno de los procedimientos.
Fuente: TN