Testigos complicaron a Julieta Silva, en la quinta jornada del juicio

Pasó la quinta jornada del juicio a Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato ocurrida el 9 de septiembre del año pasado.
En este día comparecieron varios testigos, entre amigos y conocidos de la pareja, como así también algunos que tuvieron una participación secundaria en la secuencia de esa fatídica noche.
Dos de los testigos complicaron la situación de la acusada al señalar que no tuvieron problemas en divisar que había un cuerpo tirado, boca abajo a 60 metros de distancia. Incluso ambos dijeron que el trapito, contrario a su declaración, le hizo señas antes de pisar el cuerpo de Genaro.
Además declararon algunos amigos que no cambiaron mucho el desarrollo de la causa, más que nada se basaron en los celos de Genaro y alguna situación puntual sobre este tema, que Genaro estaba alterado o que la que se veía mal era Julieta, poco relevante para la acusación de Silva, o tal vez muy importante, si se quiere demostrar desde la fiscalía, la intencionalidad de la acusada.
Este jueves será el turno de 8 testigos más según la minuta establecida, que puede modificarse, pero a priori sería el último día de declaración de testigos, para ya la semana que viene llegar a los alegatos y la sentencia.