Tiene prisión domiciliaria y organizó una fiesta clandestina para más de 300 personas en su casa

Ocurrió en Chivilcoy, en una vivienda de Conesa y 508, donde el propietario debía cumplir arresto por estar involucrado en una causa por drogas; el masivo evento fue clausurado por la Policía.

Un vecino de la ciudad bonaerense de Chivilcoy que cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas tuvo una insólita idea para burlar a la Justicia: en la casa donde lleva a cabo el arresto, organizó una fiesta clandestina para más de 300 personas, entre ellas varios menores de edad. Sin embargo, los planes del hombre se vieron frustrados rápidamente, ya que fue descubierto in fraganti por la Policía, que desarticuló el evento y labró las actas correspondientes.

De acuerdo con el portal local Hoy Chivilcoy, las autoridades identificaron al dueño de la propiedad ubicada en Conesa y 508 como Miguel Ángel Godoy, de 55 años. Tanto él como su conviviente, Pablo Ezequiel Jaime, estuvieron detrás de la convocatoria, que incluyó la venta de entradas, la transformación de la vivienda en una suerte de boliche bailable y hasta la entrega de pulseritas para el ingreso de los asistentes.

Tras días de planificación, el masivo evento se concretó el sábado pasado, según confirmó esta semana la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy. No obstante, la fiesta no duró demasiado, dado que las llamativas luces de colores y la música a todo volumen pusieron en alerta a la Policía, que irrumpió en el lugar y descubrió lo que sucedía.

En un operativo encabezado por personal de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad y de la Policía de Chivilcoy, los agentes clausuraron el festejo y comunicaron la transgresión al Servicio Penitenciario bonaerense, el organismo a cargo de controlar que Godoy cumpliera el arresto domiciliario. Asimismo, se labraron las actuaciones legales correspondientes.

Según informó el citado medio, la casa donde se llevó a cabo la fiesta fue la misma donde tiempo atrás la Ayudantía Fiscal de Mercedes, especializada en estupefacientes, concretó un allanamiento en el marco de una causa por drogas en la que Godoy está vinculado. Posteriormente, se dispuso el arresto domiciliario del hombre, que era monitoreado a través de una tobillera electrónica.

Fuente: Lanación

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.