Tierra de reencuentro, los detalles de la película de Vendimia de San Rafael

Se presentará este sábado 27 de febrero a las 21 hs
La tradicional Fiesta de la Vendimia de San Rafael, uno de los más importantes eventos del departamento, será reemplazado – en el año de la pandemia – por una producción audiovisual que se proyectará el próximo sábado a las 21 hs.
El contenido estará disponible en las diferentes plataformas virtuales que tiene el Municipio de San Rafael (Facebook, Instagram y Youtube).
“Tierra de Reencuentro” es el nombre de la Vendimia de San Rafael que – debido a la pandemia del coronavirus – no pudo realizarse como todos los años en el teatro griego “Chacho Santa Cruz”. Para rendir homenaje a nuestros agricultores se eligió un formato virtual a través de una película que fue rodada en diferentes puntos de la Ciudad de San Rafael y sus distritos.
Sinopsis
Bernarda se encuentra aislada, lejos de sus afectos, situación por la que decide escribir una carta. En ella vuelca varios recuerdos, entre ellos los que compartió junto a su familia en una finca de San Rafael. Lo que empezó siendo relato de angustia, se va transformando en esperanza y optimismo, a tal punto de poder reencontrarse con sus seres queridos.
Staff
Dirección: Ramiro Rivas
Jefa de producción: Antonela Barroso
Autores: Antonela Barroso, Mauro Quintana, Ramiro Rivas
Dirección de fotografía: Ramiro Rivas
Cámaras: Ramiro Rivas, Rodrigo Guillén
Dirección de arte: Martín Rusca
Sonidista: Noelia Nieto
Dirección de actores: Antonela Barroso
Coreógrafo Contemporáneo: Flavio Rinaldi
Coreógrafa Folclore: María de los Angeles Luquez
Edición de video: Rodrigo Guillén
Productor musical: Bernardo Ríos
Master de audio: Juan Manuel Bernal
Backstage: Sebastián González