Todo listo, Farid y Julián hablaron en la previa con Toquedeportivo
Llegó el día, este viernes por la noche, desde las 21.30, en el San Rafael Tenis Club, se realizará la exhibición de tenis más pareja e importante de los últimos años.
Farid Juri Nº 2 del Ranking Nacional en 18 años, y Julián Giménez con el mismo ranking, pero en 16 años, brindarán lo que será seguramente un gran partido y un grato momento para que el público pueda disfrutar de los dos mejores jugadores sanrafaelinos del momento en nuestra ciudad, situación que no se verá todos los días.
En la mañana de este día, estuvieron peloteando y Toquedeportivo.com pudo charlar con ambos, esto decían:
Farid Juri
“Estoy muy bien, me venía entrenando fuerte para el Master de Concordia, y muy contento por poder jugar frente al Juli, siempre salen partidos muy lindos, es uno de los mejores jugadores de Argentina y seguramente la gente los va a disfrutar tanto como nosotros”.
Con respecto al 2017 esto decía: “El balance de este año es muy positivo, soy muy perfeccionista y creo que tuve un solo torneo en el año que jugué mal, y fue porque no hice las cosas bien. El año es muy positivo, sin dudas el mejor año de mi vida, estuve Nº 1 por dos meses”.
Además habló sobre su nueva gira por Estados Unidos: “Ahora me voy por segunda vez para poder jugar torneos allá y sacar los exámenes de Inglés, para además no solo jugar, sino poder estudiar en aquel país”.
Para finalizar el momento de los agradecimientos: “Estoy donde estoy por mi familia que está siempre en todo momento, además quiero agradecer a mis amigos, a mi novia que está pasando un momento difícil, a mis entrenadores Diego Forcada y “Jota” Rodríguez, a mi papá que es mi entrenador en lo físico y a Julián Giménez que accedió sin ningún reparo para darme una mano”.
Julián Giménez
También terminó en el 2º lugar del Ranking Nacional, pero en 16 años y hace su balance: “La verdad estaba muy bien entrenado, me sentí muy cómodo, en el sorteo del Master me tocó un cuadro muy difícil, pensé que se me complicaría, pero pude salir adelante y clasificar, pasar a la semifinal y ganarla. En la final mi compañero, porque entreno con él, me superó y yo no jugué como venía jugando”.
Con respecto a su año deportivo esto decía: Empecé muy mal, tuve una lesión complicada en el tobillo, estuve un mes parado, pero bueno viendo como terminó fue realmente muy positivo”.
Sobre su nueva etapa sostuvo: “Terminó mi participación en 16 años, seguramente el año próximo juegue algunos torneos en 18 y ya me perfeccione más en el profesionalismo, jugar torneos futures”.
Para finalizar Julián no se olvidó de su gente: “Quiero agradecerle a mi familia que es la que me banca en todo, a la gente de Buenos Aires, a “Pepito” Lorca y a la Academia de la cual soy parte, a mi novia que se banca todo y a mi abuelo que siempre me apoya”.