Todos en guardia

Todos en guardia

Sigue caliente el post San Lorenzo vs. Boca: Lammens y todo el Ciclón se sienten perjudicados, Angelici le respondió duro y, en el medio, Tapia tuvo que defenderse por las fotos en el cumple de Tevez. Los jugadores tampoco se quedaron callados. Segundos afuera…

Los clásicos calientes no terminan en la cancha. Y menos cuando la polémica los rodean tan fuertemente como el San Lorenzo – Boca que de las polémicas por el flojo arbitraje del árbitro Trucco, pasó por el cumpleaños de Tevez, la queja de los presidentes de los clubes y el enojo general de jugadores y técnicos.

Un lunes picante ente el Ciclón y el Xeneize, en este caso, con la continuidad de declaraciones al por mayor entre los protagonistas. «Hay que tener la guardia alta», había dicho hace un tiempo Gallardo. Y acá, todos la mantienen en alza, por las dudas…

Acá, un resumen de un día picante. 

Matías Lammens arrancó la jornada, caliente todavía por el arbjitraje de Silvio Trucco en el Nuevo Gasómetro. Se sintieron perjudicados desde el Bajo Flores. Y a la par, el presidente del Ciclón expresó que le molestaron las fotos publicadas del cumpleaños de Tevez, con Chiqui Tapia formando parte de los festejos. Fue la mecha para un día explosivo.

Desde la otra vereda, Daniel Angelici no se quedó callado y le contestó a su par de San Lorenzo: «Si tiene pruebas, que vaya a Tribunales. No puede dudar de la honestidad arbitral». A la par, el secretario general de Boca agitó aún más las aguas: «Somos el único grande. Tal vez tengan que tener la vara más alta y no la guardia».

En el medio también apareció Chiqui Tapia, que se defendió por las fotos públicas del cumpleaños de Tevez. Justo cuando constantemente se habla de su cercana relación con Angelici y el mundo Boca. Para colmo, el protagonismo que tomó la actuación de Trucco en el partido en el Nuevo Gasómetro. El presidente de AFA consideró que la tarea del pito no fue buena y remarcó «que los dos fueron perjudicados». También habló Horacio Elizondo, Director de la Escuela de Arbitros y sostuvo que el juez tuvo fallos en el partido.

Ojo, los futbolistas continuaron refiriéndose a las polémicas. Había pasado eso el domingo, post partido -incluso los entrenadores hablaron, con Biaggio de un lado y Guillermo del otro- y los players la siguieron. Nico Navarro opinando que «desde 70 metros se vio que era falta de Barrios» por la jugada que terminó en expulsión de Rojas y Blandi mencionando «cosas raras» que pasaron en el clásico. Por su parte, Lisandro Magallán arremetió contra los que hablan de supuestos beneficios para Boca: «No somos punteros porque nos ayudaron».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *