Tragedia en La Pampa: dos vehículos mendocinos chocaron de frente y 6 personas murieron

Dos de las víctimas fatales eran menores de edad.

Un terrible accidente vial tuvo lugar en la provincia de La Pampa. Seis personas perdieron la vida en la ruta 188 luego que dos autos chocaran de frente durante la tarde de este viernes.

El hecho tuvo lugar a la altura de la localidad Adolfo Van Praet de esa provincia, cerca de Realicó. Entre las víctimas fatales, dos eran menores de edad.

Según la información brindada por los medios locales, ambos vehículos tenían como procedencia nuestra provincia. Uno de ellos estaba radicado en Maipú. Ese mismo era un Toyota Corolla, donde viajaban cuatro personas, el cual colisionó con un Citroën C3 que llevaba cinco ocupantes.

El Toyota, que tenía dirección de este a oeste, quedó cruzado sobre la ruta mientras que el otro, que tenía dirección opuesta, quedó volcado a unos pocos metros y debieron ser socorridos. Los cinco ocupantes del Citroën perdieron la vida.

Los pasajeros del Toyota fueron rescatados por el personal de seguridad y Bomberos que trabajaron en el lugar. Fueron llevados al hospital de Realicó para su asistencia. En ese trayecto, uno de los menores habría perdido la vida.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.