Tragedia en la ruta 146 falleció un nene y su abuelo

Tragedia en la ruta 146 falleció un nene y su abuelo

Tristeza total en la camunidad por la muerte de dos personas una, un menor de 8 años.

El trágico choque se produjo pasada la media noche en la ruta 146, en la zona conocida como Vuelta de Calise. Dos automóviles chocaron causando la muerte de dos personas, un mayor y un menor y lesiones a los 8 ocupantes de ambos vehículos.
“Lamentablemente el fin de semana terminó con un hecho por demás fata, dijo el comisario Iván Bermúdez. Pasada la hora cero dos vehículos tuvieron un impacto frontal.”
El jefe de la Policía Vial dijo a LV4 SAN RAFAEL que viajaban 4 ocupantes en cada vehículo, un Fiat Palio y Peugeot 505. “Lamentablemente los fallecidos (un hombre de aproximadamente 70 años y el menor de 8 años), viajaban en el Palio, pero los 8 ocupantes sufrieron lesiones graves y están todos internados en Terapia Intensiva del hospital Schestakow”.
El impacto habría sido de frente y muy fuerte entre los autos que circulaban en dirección contraria. “El punto de impacto está siendo investigado por los peritos pero, indudablemente, uno de los vehículos se cruzó de carril”, terminó diciendo el comisario.

Se supo que la persona fallecida es el conocido veterinario, profesor y presidente de la Cooperativa Eléctrica de Monte Comán, Rodolfo (Goyo) García y el menor uno de sus nietos.

Fuente y foto: LV 4