Trágico choque en Alvear

Una mujer de 52 años que circulaba en motocicleta murió tras ser embestida en el día de ayer por un automóvil conducido por un joven de 17 años.

Siendo aproximadamente las 16:30 horas del dia de ayer, se produjo un trágico accidente en calle Diagonal Carlos Pellegrini y Calle Falcinelli, en donde una motocicleta marca Corven 150 CC, que circulaba al mando de una mujer de 52 años de edad, por Diagonal Pellegrini de Noroeste a Sureste, es colisionada por un automóvil marca Citroen C3 color gris,que circulaba por calle Falcinelli de Norte a Sur, en el cual se conducía un joven, de 17 años de edad, quien huyó del lugar.

Al llegar al lugar el personal del nosocomio local, proceden al traslado de la mujer lesionada al Hospital Local, adonde arriba sin signos vitales.

Posteriormente se logró dar con conductor del vehículo en su domicilio particular, desde donde fue trasladado a Dependencia Policial, realizándose las medidas procesales respectivos teniendo en cuenta su edad.

En el lugar trabajo personal de Policía Científica, Personal de Cuerpos Especiales y Comisaria 14°, a ordenes del Ayudante Fiscal en turno.

Fuente: Elalvearense.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.