Uber llega a San Rafael
La app de transporte y conducción UBER cumple cinco años en Mendoza y Gran Mendoza y en los próximos días comenzará a operar en San Rafael.
Al igual que en todas las ciudades del país donde la aplicación está presente, en San Rafael, los taxistas también podrán registrarse para brindar viajes solicitados a través de la app. Actualmente en Mendoza los taxistas realizan más del 10% de todos los viajes que se llevan a cabo con la app de Uber.
Promociones por sumarse a la app de transporte
Los sanrafaelinos que quieran sumarse al nuevo servicio podrán participar de ventajosas promociones en el arranque del servicio
Aquellos interesados en manejar con la app de Uber, pueden participar de las siguientes promociones según se registren con un:
- Quienes se registren con un auto particular: Pueden generar hasta $70.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes en los primeros 60 días.
- Quienes se registren con un taxi: Pueden generar hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes en los primeros 60 días.
También quienes estén registrados como socios conductores en la app pueden invitar a personas nuevas a manejar y participar por hasta $40.000 adicionales por cada socio conductor nuevo que active su cuenta y complete 30 viajes en 60 días.
Requisitos para conducir en la app de transporte
La mayoría de las personas pueden conducir con Uber, incluso si no tienen un auto. Los requisitos varían según la ciudad, pero existen algunos requisitos mínimos:
- Cumplir con el requisito de edad mínima (21 años)
- Contar con una Licencia de conducir profesional
- Cédula del auto
- Comprobante de seguro automotor
- Integrar una foto de perfil actual y según los requerimientos de la empresa
- Los documentos necesarios varían según la ciudad, pero estos son los requisitos mínimos
Seguridad en el transporte
Todos los viajes realizados con la app cuentan con cobertura de seguro por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, de la compañía de un reconocido banco nacional de plaza y se activa automáticamente desde el momento en que el socio conductor registrado en la app decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios baja del vehículo. Además, la plataforma cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros como Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia y soporte 24/7 para asistencia.
Fuente: SitioAndino