Último día de la colecta “Navidad es para dar”

Último día de la colecta “Navidad es para dar”

Organizada por el obispado de San Rafael, la colecta tiene como finalidad entregar canastas navideñas a los barrios de El Molino, San José, Pueblo Usina y Costa Esperanza.

Por este motivo el padre Ramón Saso de la pastoral de Adicciones brindó detalles de lo0 recaudado e invito a la comunidad a seguir colaborando con los niños.

“Hace cuatro años que venimos trabajando con los talleres de la caridad, queremos agradecer a todos los que han colaborado, los sanrafaelinos siempre son muy solidarios, nos han donado muchos productos”, comentó.

“La idea nuestra es poder distribuir estos alimentos en los barrios y también hacer un acto religioso, festivo de la navidad en cada uno de ellos, la idea de pedir alimentos navideños porque a veces es lo que los niños pueden comer o disfrutarlo, es como un regalo del niño Jesús por la navidad” remarcó.

Quien quiera colaborar pueden acercarse al kiosco Farina (Avellaneda y Coronel Suárez), Farmacia Cristo Rey (Avenida El Libertador 1047), Farmacia Grisel (Avenida Zapata 725) o contactarse al celular 2604 670749 (padre Saso).

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *