Últimos espectáculos del fin de semana largo

Últimos espectáculos del fin de semana largo

Muchas actividades se esperan para hoy a la tarde, después de un gran éxito culminan los ciclos “Música Clásica en los Caminos del Vino” y “Así Somos”

El espectáculo ideado por la mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio, junto a la Municipalidad tendrá su última jornada doble en la plaza Francia.

La primera es para los niños, con la actuación de la Banda de la Policía a partir de las 16, se podrá disfrutar de un espectáculo para los más chicos. Y el gran final es desde las 18 con el show de folclore de Los Guardamontes, Sebastián Lujan y La Melga. Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita.

Y por el lado de “Música clásica por los Caminos del Vino”, el broche de oro en nuestro departamento se realizará en el Laberinto de Borges a partir de las 19.30 con la actuación de:

Cuarteto de Flautas Quetzalli. Integrado por: Ivana Ríos Román, María Viñuela, Iván Romero y Camila Agustina Vilte. Programa: Marc Berthomieu: Arcadie. Jorge Calleja: La danza de los cocones. Ian Clark: Walk like this. Remo Pignoni – Arr. A. Monje: Vino Nuevo. Pintinhos no Terreiro. Pixinguinha – Angel Villoldo – Arr. A. Monje: El Porteñito. Recuerdos De Calahuayo. Tradic. Bolivia – Arr. Polo Martí. Tomás Salomón: Chacarera. José Luis Aguirre – Arr. Diego Cortez: El corbatita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *