Un defensor de River seguirá su carrera en el exterior

El jugador «millonario» continuará su carrera en Europa. La institución de Núñez ya piensa en un nuevo refuerzo por el cupo que será liberado

El defensor Arturo Mina dejará River para continuar su carrera en el fútbol de Turquía. El ecuatoriano será nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de no mediar ningún inconveniente de último momento.

El ecuatoriano, que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, había sido pretendido por Cerro Porteño de Paraguay y aunque las negociaciones estaban avanzadas, finalmente la transferencia del central se disolvió.

(NA)

(NA)

El elenco de la ciudad de Malatya comprará una parte del pase del futbolista de 26 años para que dispute la siguiente temporada en la Superliga turca.

El defensa ex Independiente del Valle arribó el año pasado al club de Núñez en el que disputó 20 partidos oficiales y convirtió dos goles.

La salida de Mina liberará un cupo de extranjero, por lo que el Millonario estaría interesado en incorporar a Marcelo Saracchi, un futbolista uruguayo que se desempeña como lateral izquierdo en Danubio.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.