Un famoso jugador de vóley tuvo durante 15 años una relación virtual con una falsa supermodelo: le robaron 800 mil dólares

Todo comenzó hace 15 años cuando una mujer identificada como Manuela presentó por teléfono a Cazzaniga a una amiga que se hacía llamar Maya, a quien hizo pasar por Ambrosio.

El voleibolista italiano Roberto Cazzaniga (42) creyó durante 15 años que sostenía una relación con una supermodelo, pese a que jamás la vio en persona.

El hombre pensaba que tenía una relación con Alessandra Ambrosio, la famosa modelo brasileña.

El deportista mantuvo el contacto con la mujer a través de redes sociales y llamadas telefónicas. Sin embargo, la persona con la que hablaba nunca fue la reconocida modelo.

Todo comenzó hace 15 años cuando una mujer identificada como Manuela presentó por teléfono a Cazzaniga a una amiga que se hacía llamar Maya, a quien hizo pasar por Ambrosio.

El deportista se enamoró de la mujer pese a que solo conocía su voz, manteniendo una relación a distancia y realizándole diversos regalos, incluyendo un automóvil.

Maya le señaló además al voleibolista que tenía problemas de salud, pero que no contaba con dinero para costearlo. Ante esto, el hombre le envió varias veces dinero e incluso pidió préstamos para su novia, gastando cerca de 800 mil dólares.

Tras enterarse de la relación, amigos y familiares del deportista creyeron que todo se trataba de una estafa, pero él lo negó.

Ante esto, acudieron a un equipo periodístico, quienes lograron demostrar la farsa: Maya era en realidad una mujer de 50 años llamada Valeria.

“Nunca nos conocimos, ella puso mil excusas: enfermedad, trabajo. Ahora que esta pesadilla ha terminado, siento como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder más de una década de vida”, señaló entre lágrimas el deportista, quien interpuso ya una denuncia contra las dos mujeres.

Fuente: Telefe

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.