Un grupo de influencers viajó a ver de qué se trataba un extraño movimiento en el lago Nahuel Huapi

Un grupo de influencers viajó a ver de qué se trataba un extraño movimiento en el lago Nahuel Huapi

Un video viral reavivó la leyenda de “Nahuelito”. Ante la gran repercusión, Cerveza Patagonia convocó a Tomas Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe para hacer un lanzamiento.

Hace unos días, un video capturó la atención de la comunidad de Bariloche. Un observador, filmando el paisaje desde un mirador del Nahuel Huapiregistró un inusual movimiento en el lago, pero solo logró grabar brevemente la agitación de las aguas al hacer zoom.

El video se volvió viral en redes sociales, desencadenando una gran cantidad de comentarios y compartidos que generó teorías en torno al misterioso suceso en el lago y reavivó la leyenda de Nahuelito.

El interés suscitado por la filmación llegó hasta el equipo de Cerveza Patagonia, cuya reciente campaña presenta la nueva botella de litro retornable con la leyenda de Nahuelito como protagonista. La marca decidió invitar a un grupo de celebrities a su Cervecería en el Km 24.7 de Circuito Chico en Bariloche, incluyendo a Tomás Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe, para embarcarse en una expedición con el objetivo de esclarecer el misterioso fenómeno.

Los invitados disfrutaron de un día lleno de actividades

Conocieron el jardín de plantas nativas de Cervecería Patagonia, que fue creado a fines de 2022 con el objetivo de generar conciencia sobre la preservación de la flora nativa y su biodiversidad. Manu, Mica y Tomás acompañaron la expedición con cerveza, chocolates y deliciosos platos a cargo de la chef Mecha Solís. Además, recorrieron la cervecería donde se elaboran las ediciones limitadas y les contaron acerca de los beneficios ambientales de las botellas retornables, el último lanzamiento de la marca.

Además, Cerveza Patagonia aprovechó para presentar su nueva botella de litro retornable que estará disponible para la Amber Lager y la Bohemian Pilsener. Más adelante también se incorporará la variedad 24.7.

Para facilitar la devolución de envases, la compañía ha desarrollado VALE, una solución tecnológica que permite a los consumidores cargar sus envases vacíos en una billetera virtual a través de una aplicación. Estos envases pueden ser entregados en puntos de venta y utilizados posteriormente en la red de comercios adheridos. VALE se encuentra en una etapa inicial de prueba y está disponible en CABA, GBA, Mar del Plata, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Neuquén.

Fuente: TN