Un hombre amenazó con un arma policías y recibió un disparo en la pierna
El hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones de calle Córdoba al mil, cuando una denuncia al 911 comunicaba que un sujeto estaría efectuando disparos con un arma de fuego.
Rápidamente personal policial concurre al lugar y cerca de las calles Telles Meneses y Córdoba, observaron a un sujeto el cual coincidía con las características aportadas en la denuncia.
En esta situación, al dar la voz de alto, el individuo emprende la fuga corriendo, por lo que se inicia una persecución, y en ese momento el masculino saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la cual comenzó a apuntar a los oficiales.
En ese momento, uno de los efectivos que lo perseguía habría efectuado disparos con armamento largo y como consecuencia el sujeto fue lesionado en una de sus piernas lo que hace que cayera al piso donde finalmente fue reducido.
El masculino fue aprehendido y trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida con perdigón de goma en el muslo derecho y quedó alojado a disposición de la justicia por el hecho que se averigua caratulado abuso de arma de fuego.
Personal policial procedió al secuestro del arma de fuego, un revolver calibre 22mm, de 6 alveolos con 6 municiones.
Como consecuencia de lo hechos, uno de los efectivos policiales resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Policlinica privada donde le diagnosticaron traumatismos múltiples.
ELSANRAFAELINO.COM

