Un hombre apuñaló a siete personas en Rusia pero no creen que haya sido un atentado

Sucedió en la mañana de este sábado en Siberia. Al atacante, de entre 22 y 23 años, lo mató la policía. Investigan si tenía problemas psiquiátricos. Mirá el video. 

Un hombre acuchilló a siete personas en Rusia. Sucedió esta mañana en el centro de la ciudad de Surgut, 2.100 kilómetros al noreste de Moscú, en Siberia. Las autoridades afirmaron que su hipótesis principal es que no se trató de un atentado terrorista y que están investigando si el atacante tenía problemas psiquiátricos.

Aún así, hay preocupación por el hecho, que ocurrió dos días después del atentado en Las Ramblas de Barcelona, donde hubo 14 víctimas fatales.

Según informó el Comité de Instrucción (CI) de Rusia, el agresor se lanzó contra peatones que circulaban por una zona céntrica cerca de las 11.20 de la mañana en ese país, a las 5 de la madrugada de la Argentina.

En estos momentos, están revisando los antecedentes médicos del atacante, que nació en 1994 y era ciudadano ruso. Tras los ataques, la Policía lo mató.Dos de las víctimas están graves y el resto «se encuentra estable», detalló el CI.

La agresión se produjo al día siguiente de dos episodios similares ocurridos en Finlandia y Alemania, donde varias personas fueron acuchilladas.

En Finlandia, dos personas murieron luego de ser apuñaladas en Turku por un joven marroquí. Y otras siete resultaron heridas.

Hubo otra víctima fatal en Wuppertal, en el Oeste de Alemania, que también fue agredida por un hombre con un arma blanca. El atacante se fugó. La Policía alemana lo busca intensamente.

Unas horas antes, el jueves a la tarde, una camioneta atravesó Las Ramblas de Barcelona, la calle más turística de la ciudad, que en ese momento estaba repleta de peatones. El Isis se adjudicó el atentado.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.