Un manifestante cayó cinco metros desde una autopista en medio de una protesta
El hombre se precipitó desde la 9 de Julio hacia la cinta asfáltica de la avenida San Juan de Buenos Aires.
Un hombre cayó desde cinco metros de altura, desde la Autopista 9 de Julio hacia la cinta asfáltica de la avenida San Juan, cuando marchaba hacia el Ministerio de Salud y Desarrollo Social junto a organizaciones sociales.
Producto del golpe resultó herido y con politraumatismos, por lo que fue atendido por personal del SAME y luego derivado al hospital Argerich.
Ocurrió durante la manifestación en reclamo de la aplicación de la Ley de Emergencia Alimentaria. Según informó a TN, el titular del SAME Alberto Crescenti, el hombre cayó sobre el techo de una camioneta que «amortiguó el impacto».

«Justo cayó arriba de un móvil de logística y eso amortiguó el impacto», dijo Crescenti y aseveró que, de acuerdo a lo que conversó con el jefe de Guardia del hospital Argerich, «el paciente está lúcido y no tiene fracturas».
De acuerdo a un comunicado de la Policía de la Ciudad, «se trata de un masculino mayor de edad» que fue «asistido por personal de SAME para posterior derivación al hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismos».
Desde las 10, distintas organizaciones se concentraron en distintos puntos de la ciudad y el conurbano, y ahora se manifiestan en un acto frente a la cartera de Desarrollo Social ubicada en avenida 9 de Julio y Moreno, lo que provoca cortes y trastornos del tránsito en esa zona.
FUENTE: LOS ANDES

