Un mono suelto se paseó por los techos de un barrio de Godoy Cruz

Vecinos vieron alterada su tarde cuando el animal apareció por el barrio.

En la tarde de este viernes, vecinos del barrio Ledone, en el oeste del departamento de Godoy Cruz, vivieron un momento insólito cuando apareció por los techos de sus casas un mono que se había escapado del Ecoparque. El animal también fue visto en otros barrios como el Gráfico.

Varios vecinos vieron al animal y dieron aviso por los grupos de WhatsApp del barrio y de Facebook. Algunos testigos dijeron que eran dos monos, pero al final de la tarde solo capturaron a uno.

 

Los vecinos llamaron al 911 para dar aviso de la situación. A los minutos llegó personal policial para tratar de atrapar al animal.

En un momento, uno de los monos se metió en el patio de una casa. Hasta allí tuvieron que ir personal de la policía con empleados de Parques y Zoológicos. Luego de varios intentos pudieron atrapar al animal a pesar de su destreza y rapidez.

Hace unos meses, una situación similar se vivió en Godoy Cruz, pero el desenlace fue tráfico. En esa ocasión también había aparecido un mono que iba colgado de los cables de la luz. Mientras lo filmaban, el animal tocó un cable de alta tensión y murió electrocutado.

Fuente: Vox Populi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.