Un nuevo documental revela aspectos desconocidos de la vida de Whitney Houston

Amazon Video ha agregado a su espacio de Especiales el título Whitney: Can I Be Me, un documental sobre Whitney Houston, el gran ícono de la música pop.

Con tan solo 15 años, la artista ya cantaba junto a figuras de renombre como Chaka Khan, Lou Rawls y Jermaine Jackson. En 1983, su vida cambió para siempre: firmó un contrato discográfico, a nivel mundial, con la compañía Arista Records. A pesar de los miles de fanáticos y numerosos éxitos, la vida de Whitney estuvo plagada de escándalos amorosos con su ex esposo, Bobby Brown, y una adición a las drogas que le costó la vida.

El largometraje fue dirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal (Freddy Mercury: The Untold History) y contiene entrevistas con personas que la conocieron que revelan experiencias que vivieron tanto en el plano profesional como en el personal, y que marcaron la vida de la artista.

Su primer disco, “Whitney Houston”, de 1985, fue el primer álbum debut de una artista femenina que rompió el récord de ventas: 30 millones de copias.

Su primer disco, “Whitney Houston”, de 1985, fue el primer álbum debut de una artista femenina que rompió el récord de ventas: 30 millones de copias.

Información técnica:
Formato documental de 1 hora y 45 minutos
Dirigida por: Nick Broomfield y Rudi Dolezal
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de los documentales como Amy Eso es Todo: Michael Jackson

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.