Un testigo aseguró que el cuerpo hallado en Maipú pertenece a Florencia Romano, la chica de 14 años que se encuentra desaparecida desde el sábado. Se trataría de una persona que confesó que trasladó el cadáver de la adolescente hasta el lugar.
Más allá de que aún resta la confirmación genética, los detectives están convencidos de que se trata de la joven ya que el dato fue aportado por una persona que aseguró haber colaborado para ocultar el cadáver calle Alsina de Luzuriaga.
El hallazgo se produjo minutos después de que los sospechosos, Pablo Ramón Arancibia (33) y Micaela Estefanía Méndez (27), fueron imputados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos como coautores del femicidio de la joven.
Personal de Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam) se dirigieron hasta la zona tras recibir la información por parte del testigo.
Pero cuando se dispusieron a iniciar con el nuevo rastrillaje, a los pocos metros, en las cercanías del Frigorífico San Javier fueron hallados los restos.
Ante eso, los pesquisas se desplazaron hasta ese lugar y constataron que se trataba de un cadáver envuelto en una sábana. Testigos describieron que el cuerpo presentaba lesiones.
El mismo había sido encontrado por el empleado del frigorífico, cuando intentó cerrar una compuerta.
Fuente: El Sol