Una moto y un auto fueron protagonistas de un accidente

El hecho ocurrió en el Barrio Isros, un hombre adulto y una menor fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Alrededor del las 8 de la mañana se produjo un impacto entre las calles Francisco Cejas y República de Siria. La moto, que viajaba de este a oeste por Cejas golpeó de lleno el lado del copiloto, donde viajaba la menor; su conductor cruzó por encima del capó del auto, que transitaba de sur a norte por Siria, y cayó cerca del cordón de la vereda de la esquina contraria.

El auto logró esquivar un vehículo que estaba estacionado en la esquina pero el fuerte impacto lo desestabilizó, por lo que dio medio giro, se subió al cordón de la vereda e impactó con un árbol. La rueda de adelante del conductor quedó adentro de la acequia. El importante golpe hizo explotar los vidrios de las ventanas de la puerta del acompañante y la de atrás por lo que la menor sufrió algunas lesiones en su rostro.

La policía acudió de inmediato al lugar, minutos más tarde lo hizo la ambulancia. El conductor de la moto presentó politraumatísmos y la niña traumatismo lumbar, pero afortunadamente los dos estaban conscientes. Ambos fueron trasladados al nosocomio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.