Una niña le contó a sus padres que fue abusada en una escuela de Ciudad: detuvieron a un celador

Las pericias comprobaron que la nena tenía lesiones compatibles con lo que describía y el sujeto quedó detenido en las últimas horas.

Estremecedor: una niña le contó una traumática situación vivida a sus padres y en las últimas horas un celador de una escuela de Ciudad quedó detenido, sospechado de abuso sexual.

Según precisa el diario MDZ, el celador acusado de abuso sexual trabaja en la escuela 1-313 Beatriz Falcitelli, de la Ciudad de Mendoza. La niña, de 11 años, asiste a ese mismo establecimiento educativo ubicado en Mitre y Ameghino.

La escuela Beatriz Falcitelli.

 

Tras sufrir un colapso emocional estando en su casa, los padres lograron hablar con la niña, quien les confesó la lamentable situación que le tocó vivir. Incluso, apunto con claridad al sospechoso, quien trabaja como celador del colegio en el que cursa primaria.

 

La víctima menor de edad fue llevada a una clínica, donde se comprobó que tenía lesiones vaginales que son compatibles con un abuso sexual con acceso carnal. A partir de esos indicios y del testimonio de la jovencita, la fiscal Mercedes Moya ordenó la detención del sospechoso y personal de Delitos Sexuales tomó acción sobre la causa.

 

El hombre quedó detenido en las últimas horas y deberá dar las explicaciones correspondientes ante las preguntas de la Justicia.

Foto ilustrativa.

A principios de 2021 un hecho similar tuvo condena y Alejandro Salas, el celador del Colegio Murialdo, quedó condenado a 6 años de prisión por abusar de una niña del jardín en uno de los baños de la escuela.

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.