Una pareja muere atropellada ante su familia minutos después de casarse en Texas

Una pareja muere atropellada ante su familia minutos después de casarse en Texas

Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Marie Morgan, de 20, estaban juntos desde la escuela superior y por fin se acababan de casar cuando minutos después, al salir del lugar donde ocurrió la ceremonia, fueron atropellados mortalmente por una camioneta de reparto.

La propia jueza de paz que ofició el casamiento asistió a la escena, en donde los dos jóvenes fueron declarados muertos, según informó la televisora local KFDM.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 pm de este viernes en el Condado de Orange, Texas, cuando los recién casados salieron de la corte en su auto y se incorporaban a la autopista 87. Detrás, en otro vehículo, iban la madre y la hermana del novio, que presenciaron el accidente.

«Vi a mi bebé morir», dijo Kennia, la madre de Morgan, a KFDM. «Todavía llevo encima la sangre de mi hijo, porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto», se lamentó.

«Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré a esa camioneta golpear a mi bebé y matarlo todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra”, expresó.

«Lo único que querían era casarse y comenzar sus vidas juntos. ¡Los dos tenían tantos sueños!», se lamentó mujer.

Según un reporte del Departamento de Policía del Condado de Orange, citado por medios locales, la pareja iba en un Chevrolet de 2004 y el otro conductor manejaba una camioneta Ford F-250, de 2015, que llevaba un tractor de remolque. El conductor de la camioneta no resultó herido.

La policía investiga las causas que originaron el mortal accidente.

La madre del novio indicó que, aunque acababan de casarse formalmente en una corte, planeaban realizar una boda el 20 de diciembre con familiares y amigos.

Fuente: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *